El apartado de cargar data sirve para como su nombre lo indico el procesamiento de data necesaria para ser ingresada al back, de una manera sencilla y rápida ofrecida por el sistema. Tiene otra funcionalidad la que es el procesamiento de solicitudes y brindar información acerca de campañas con información faltante. Para comenzar, en Overview. Se puede observar un resumen de los últimos movimientos de datos que se han hecho al back office. Su destino, la fecha, el formato del archivo y el nombre del mismo aparecen en cada uno de los ingresos que se pueden ver en esta pestaña. También existen dos botones utilizables, uno es el ojo de color azul ubicado en la parte derecha de la pantalla, que permite ver los datos ingresados por esa base y la X de color rojo que permite remover la entrada visual de esa base. Cabe recalcar que es solo visual porque los datos ya ingresados se encuentran ya se dentro del evento o campaña a la cual la base fue dirigida.
Para subir un archivo, se ingresa en la parte izquierda donde dice “Subir archivo”. En esta pestaña, aparecerá lo siguiente.
Es importante clarificar que, si está haciendo este proceso, debes tener conocimiento del tipo de base que se está subiendo tanto como el formato que debería llevar esta misma. Para comenzar, se debe elegir el archivo, simplemente se da en el botón de “Choose File” lo que abrirá el explorador de archivos de Windows y ahí se debe buscar la data que se desea subir al back, dar doble click y pasar al siguiente espacio que sería Destino. Aquí aparecerán 5 opciones de las cuales cada una tiene su finalidad. El nombre de cada una describe el destino por lo que no hay mucho que ampliar en este apartado